fbpx
MENÚ
Hola

Llámame en cualquier momento: +521 2221109414

Puebla, CDMX, Cuernavaca, San Miguel, Queretaro, Riviera Maya, Oaxaca.

José + Roberto – Boda en La Purificadora Puebla


La boda de José y Roberto fue una de esas oportunidades que te da la vida, un millón de gracias muchachos por permitirme ser su fotógrafo, gracias por su confianza, pero sobre todo, por su total disposición, fue un honor documentar uno de los  días más importantes de sus vidas y perpetrar esos momentos con estas fotos.

Realmente es una bendición dedicarme a la fotografía de bodas, conocer personas maravillosas como Roberto, José, toda su familia y amigos que los rodean fue un aprendizaje muy especial en mi vida personal y profesional. J+R su boda fue una conglomeración de buena vibra, sentimientos y momentos únicos, nuevamente gracias a ustedes y a su gente por dejarme la responsabilidad de guardar sus recuerdos por siempre.

No tengo palabras para agradecer a mi amiga Fer Cajica por su apoyo, fuiste una Rockstar para la planeación de esta boda, gran parte del éxito, sin duda, fue gracias a ti.

Esta boda se llevó a cabo en el Hotel La Purificadora, en Puebla, un servicio de lujo, de inicio a fin. Aquí comparto un resumen del día.

Gracias a mi buen amigo Valdimir Liñan por ayudarme en esta boda.

Links Proveedores:

 Video: www.kinecinema.com / Recepción: www.lapurificadora.com / Cabina: www.fotobox.mx /

Nervios? si, por su puesto. 

La Purificadora es una joya de hotel, y para bodas es un lujo, de los mejores lugares para bodas en Puebla. 

José checando los últimos detalles, él es diseñador industrial y fue el creativo de la decoración y detalles de la boda, excelente trabajo.

José siempre pendiente que todo estuviera en orden, aquí arreglando el anillo de su mamá. 

Un gran detalle para los invitados. 

La mamá de José es una señora increíble, disfruto tanto la boda como ellos.

Daniel es Fotografo de bodas en Puebla, ha hecho bodas en casi todos los estados de la Republica y al rededor de mundo. Esta es una boda gay entre José y Roberto. Las fotografías de esta post son de una boda entre personas del mismo sexo.

next one

Lucienne + Gerardo – Boda en Africam Safari – Daniel Ramírez Fotógrafo de Bodas