Rojo Azafrán es uno de los jardines más bonitos que conozco en la zona de Cuernavaca, los colores y arquitectura del lugar contrastan increíble con la vegetación y ambiente natural. Rojo Azafrán, sin duda, es un lugar maravilloso y recomendado para bodas en Morelos. La decoración del lugar tiene unos padrísimos toques asiáticos entre pequeños lagos, cascadas y jardines.
Como buen novio, Diego estuvo muy tranquilo y relajado esperando indicaciones, se arreglo con la mayor calma posible y espero el primer encuentro, sin embargo, al ver a Ursula (que se veía increíble) esa tranquilidad la transformó en emoción, una emoción que lo acompaño todo el día.
Ursula y Diego son de esas parejas que me encanta retratar, es decir; reales y con los nervios encima, pero disfrutando su día al máximo y sin preocupaciones. Muchísimas gracias U+D por invitarme a documentar su boda, me siento bendecido de tener clientes como ustedes.
El Banquete lo sirvió Les Croissants, la música estuvo en la manos del DJ Fernando Salazar, el video fue por Black Studios y yo, (Daniel Ramírez), en la fotografía. Les comparto un poquito del memorable día de Ursula y Diego.
- Banquete: Les Croissants
- DJ: Fernando Salazar
- Recepción: Rojo Azafrán
- Fotografía: Daniel Ramírez
- Video: Black Studios
Bodas en Rojo Azafrán Cuernavaca
Share this story