fbpx
MENÚ
Hola

Llámame en cualquier momento: +521 2221109414

Puebla, CDMX, Cuernavaca, San Miguel, Queretaro, Riviera Maya, Oaxaca.

Adriana + Gregor – Boda en Hacienda de San Agustin, Atlixco, Puebla.

Fue un gusto cubrir la boda de Adriana y Greg, la ceremonia fue en las Ánimas y la recepción en la increíble Hacienda de San Agustín, en Atlixco Puebla.  Sin duda, su familia e invitados tuvieron un día de lujo de principio a fin. Mil gracias A+G por haberme elegido como su fotógrafo y por la disposición total que tuvieron conmigo. Trabajar con personas como Adriana y Greg es un verdadero placer, son una pareja muy autentica rodeada de gente maravillosa.  Esta boda fue diferente, todos los invitados tenían una energía inexplicable que a cualquiera seguro contagiaban, gran culpa del éxito de esta boda lo tiene la Señora Adriana, la mamá de Adriana, que pasó meses planeando y organizando detalle a detalle este inimaginable día, gracias señora por su apoyo y felicidades por su bella familia, la tiene bien merecida. Nuevamente agradezco a todos los protagonistas de esta historia por dejarme la responsabilidad de guardar sus recuerdos.

Esta boda estuvo llena de proveedores excelentes, desde Foto Box con su cabinas fotográficas hasta el grupo Festum con su ambiente inigualable. Gracias también a Mariana Landero por su gran apoyo y excelente coordinación del evento.

Proveedores de esta Boda:

Recepción: Hacienda de San Agustín

Cabina de Fotos: Foto Box www.fotobox.mx

Organización y Banquete: D’ Gran Gala Banquetes

Video: Kine Cinema

Maquillaje: Gaby Pacheco de Maquilarte

Segundo Fotógrafo: Rodrigo González

Grupo Musical: Festum

Here is the bride

Y este es el mejor momento de toda boda

fRodrigo’s click below

El novio siempre es el mejor asistente de un fotógrafo

The bouquets’s flight

Rodrigo’s click below, gracias amigo.

La increíble Hacienda de San Agustín en Atlixco, a solo 15 minutos de la Ciudad de Puebla, sin duda, uno de los mejores lugares para bodas.                                                                                                            

La decoración por parte de Mariana Landero – D´Gran Gala Banquetes

The first dance
Party time

Some ballet dancers

Daniel Ramírez es fotógrafo de bodas en la ciudad de Puebla, Veracruz, Chiapas, Villahermosa, Oaxaca, Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen. Daniel se especializa en cubrir bodas de destino en todo México. Fotos de Bodas en Haciendas, Jardines, Fincas, Ranchos, Playa.