Fotos de Bodas en Colegio Vizcaínasboda en colegio vizcainas

Muchísimas gracias Regina y Enrique por darme oportunidad de documentar su boda en el histórico y maravilloso Colegio de las Vizcaínas de la Ciudad de México. Fue un honor y placer trabajar con ustedes desde el día que tuvimos la primera cita, posteriormente la sesión casual en Acapulco y cerrar con esta increíble boda.

La boda estuvo organizada por la talentosa wedding planner Sophia Jaimes, quien no perdió detalle para que la boda se realizara con éxito. Muchas gracias Sophia, por tus atenciones y hacernos el trabajo más fácil a todos.

El banquete de esta boda en el Colegio de las Vizcaínas lo sirvió Les Croissants de Zaida González. La fiesta estuvo amenizada por la música del DJ César Alvarez. La iluminación y decoración de Lya Studio floral resaltaron la belleza del Colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas.

banquetes-les-croissantsbodas en colegio vizcainaseventos vizcainas jimmy choo mexicovestidos novia mexico dfboda en colegio vizcainasvizcainas arreglo de noviasesion de fotos en colegio vizcainasboda en colegio vizcainasbride portraitboda en colegio vizcainaseventos colegio de las vizcainas boda en colegio vizcainasfotografos bodas dffotografos en dfpages boda dia dfboda en colegio vizcainasboda en colegio vizcainasbodas en vizcainas boda en colegio vizcainas boda en colegio vizcainas boda en colegio vizcainas boda en colegio vizcainas boda en colegio vizcainas fotos en colegio vizcainassesion de fotos en colegio vizcainassesion de fotos en colegio vizcainasvestido damas melonretratos familiares boda colegio vizcainas wedding photospages bodas de diafotografos en dfreportaje bodas vizcainasbodas vizcainasfotos en vizcainasbodas en colegio vizcainascolegio de san ignacio de loyolacapilla colegio vizcainascapilla colegio vizcainastemplo colegio vizcainascapilla colegio vizcainascapilla colegio vizcainas capilla colegio vizcainas ceremonia vizcainasDaniel Ramírez FotógrafoDaniel Ramírez Fotógrafoflores bodadecoracion bodas vizcainasbanquetes-les-croissantsmexico city weddingsvals novios en vizcainasvals de boda en vizcainasbodas sophia jaimes fotografos ciudad de mexicomama de la novia bodas colegio vizcainasbodas vizcainasvals novios vizcainascesar alvarez dj cesar alvarez djrene escobar bribiescavizcainas weddingcesar alvarez dj musicaDaniel Ramírez Fotógrafobodas colegio vizcainas bodas colegio vizcainas bodas colegio vizcainasDaniel Ramírez Fotógrafo fotos bodas colegio vizcainas fotografos bodas colegio vizcainascesar alvarez evetos dj fotos de boda en colegio vizcainas fotos de boda en colegio vizcainas fotos de boda en colegio vizcainas fotos de boda en colegio vizcainas fotos de boda en colegio vizcainas fotos de boda en colegio vizcainas lugares de bodas centro historico dfdj cesar alvarez mexico lugares de bodas centro historico df lugares de bodas centro historico dfbanquetes les croissantslugares de bodas centro historico df

El Colegio de las Vizcaínas, mejor conocido como El Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México DF. En el Colegio de las Vizcaínas se han llevado a cabo las mejores bodas de México. Además de contar con una capilla interna, el colegio es uno de los edificios coloniales más importantes de la capital y un lugar de primera categoría por su magnitud y belleza de estilo barroco. El edificio principal, así como sus patios, son lugares perfectos para la realización de fotos de bodas en el Colegio Vizcaínas. Fotos de Bodas en Colegio Vizcaínas