No es muy frecuente encontrar una pareja tan lista para divertirse como Gaby y Yamil. Son la imagen perfecta de un matrimonio joven, entusiasta, de risa continua. Desde el momento que los conocí me di cuenta de que su sentido del humor encaja perfectamente. Además, me llamo mucho la atención que durante todo el proceso de planeación de la boda, Yamil estuvo pendiente hasta del último detalle, buscando que Gaby estuviera tranquila.

Fui a la Ciudad de México para documentar su boda en la Hacienda de San Fernando, un hermoso lugar donde la vegetación y las paredes antiguas hacen un increíble escenario. Ver los preparativos para una boda siempre es inspirador. Es una avalancha de detalles y gestos que te contagia el entusiasmo por lo que va a suceder, así que no quise perder detalle de las horas previas. Tal vez la expectación de los papás sea una de las cosas más significativas: en todo momento, no importa si sonríen, van y vienen o permanecen en silencio, mirando, se percibe una gran emoción contenida, mezcla de muchos sentimientos. La ceremonia religiosa se llevó a cabo en un pequeño templo, que se llenó de sonrisas al ver entrar a Gaby. Al llegar al altar, Yamil la esperaba con la sonrisa en los labios, y ahí pude ver otra vez el sentido del humor y la gran conexión que existe entre ellos. Posteriormente salimos rumbo a la fiesta y no quise perder detalle: la decoración floral fue impresionante y el banquete a cargo de Les Croissants, fue fantástico. Además de esto, César Álvarez, uno de los DJ’s más reconocidos de México, se encargó de dar la atmósfera ideal a la celebración. Entre tantos amigos –de verdad, MUCHOS amigos-  todo se conjuntaba para una fiesta fenomenal. Pronóstico confirmado: la alegría se desborda en celebraciones así, y lo comprobé desde el primer baile de los novios, pasando por el momento en que Gaby y su papá se abrazaron en la pista, hasta llegar a la danza limbo. Yo, por supuesto, estaba fascinado foto tras foto. Son días como estos los que hacen grande la vida.

Bodas en Hacienda de San FernandoBodas en Hacienda de San Fernandomexico photographersbodas-cdmx-fotografos-12bodas-cdmx-fotografos-126Bodas en Hacienda de San Fernandobodas-cdmx-fotografos-125bodas-cdmx-fotografos-127bodas en dfBodas en Hacienda de San Fernandobodas-cdmx-fotografos-134-8Bodas en Hacienda de San Fernandofotografos mexicanosbodas-cdmx-fotografos-134-10Bodas en Hacienda de San Fernandofotografos en mexicobodas en san fernandobodas-cdmx-fotografos-29video de bodas en ciudad de mexicobanquetes kunzbodas-cdmx-fotografos-41 bodas-cdmx-fotografos-47mexico photographersbodas-cdmx-fotografos-52fotos de bodas en hacienda de san fernandobodas-cdmx-fotografos-79best mexico photographersfotografos en df fotografos en ciudad de mexicoBLOG_256 fotos de bodas en san hipolitobodas en san fernandofotografia y video en dfbodas-cdmx-fotografos-91bodas-cdmx-fotografos-134-11bodas en hacienda san fernandoBLOG_1dj cesar alvarez bodasfotos bodas mexico cityvals con el papa mexico best photograhersfotografos en mexico dffotos de bodas en san fernandofotografos de bodas en mexicobodas-cdmx-fotografos-134-3bodas en cdmxBodas en Hacienda de San Fernando