Enery + Sumon – Boda en la Habana Cuba

Estoy muy contento por compartir estas fotos en mi blog, el haber viajado a  La Habana exclusivamente para documentar un boda ha sido más que un sueño hecho realidad. Me siento infinitamente agradecido con Sumon y Enery por haberme dado esta oportunidad tan especial en mi carrera y en mi vida personal. Fue un honor y placer haber tenido la responsabilidad de guardar sus recuerdos por siempre.

Todo inició hace algunos meses cuando llegó un mensaje de Sumon Halder a mi bandeja de correo electrónico, era la cotización para su boda en La Habana, par ser sincero inicialmente creí que era un spam o una broma, pero para mi fortuna le respondí correctamente y a los pocos días teníamos un contrato firmado, un viaje programado y la emoción porque llegara el día.  Intercambiamos un par de correos Londres-México y nos encontramos allá.

La historia de E+S  es maravillosa, Sumon es de la India con residencia en Londres y Enery es Cubana viviendo en La Habana. Se conocieron unas vacaciones y después de una relación a distancia y con algunos años de por medio decidieron casarse en la ciudad de Enery, sin duda, una de las ciudades más bellas en las que he estado. Entre Cubanos, Ingleses e Indues, esta boda estuvo llena de detalles y momentos inolvidables. Gracias a todas las personas que son protagonistas en estas fotos, desde Harold, el hijo de Enery, hasta cada cubano que se se cruzó voluntaria o involuntariamente en mi cámara.

Este post lo dividí en 4 partes, en la primera está la sesión previa, inmediatamente sigue el día de la boda, después la sesión Day After y por último algunas fotos documentales de La Habana.

Por supuesto, no puedo dejar de agradecer a mi gran amigo Juya Gentil, que desde Colombia viajó para acompañarme en esta aventura, gracias hermanazo, es un honor tenerte como amigo.

Esos días también tuvimos la compañía de mi hermano Gabriel de Kine Cinema, pronto mostrará el video por aquí.

Enery y Sumon viven en Londres junto con Harold,  desde aquí les mando un abrazo con todo mi cariño.

Recepción: Hotel Saratoga / Video: Kine Cinema / Segundo Fotógrafo: Juyá Gentil

Iniciamos con la sesión de pre-boda / E-Session photos 

El día de la Boda / The Wedding Day

Juya’s click

Another great Juya’s click

 

Juya’s click

Amazing  Juya’s click
Sesión después de la boda en La Habana / Day After Session in La Havana
Fotos documentales de la Habana / Photojournalist clicks in La Havana

Daniel Ramírez is an International Wedding Photographer based in Mexico. / www.danielphotographer.com